La mejor parte de juguetes felices



Alegres muñecos de pajaritos en 4 diferentes colores que podrás poner en tu cochecito o silla de paseo e incluso en el Agrupación cero, son muy graciosos pues cuando...

Andador Ludo de la Marca Safety 1st en color Dot Garlito, es ideal para utilizar a partir del sexto mes. Con posiciones de gloria y bandeja de juegos extraíbles. 

El baño, incluye un lavabo/tocador para ponerse guapa ayer de salir y una bañBancal. Finalmente, las mascotas tienen su propia habitación para arriesgar.

¡Este cubo es magnífico! su forma redondeada ayuda a que los niños puedan transportar el agua sin derrames, incluso corriendo! Transportar agua para hacer tu castillo de arena nunca había sido tan divertido. ¡Mira el vídeo bajo!

Cómo funciona: Al añadir cualquier producto identificado con la epíteto de esta promoción en la ficha de producto al carrito, automáticamente se aplicará un descuento de 10% a esos productos. Validez: Promoción válida el 15 y 16 de noviembre de 2017 para los artículos identificados con la calificativo de esta promoción y con stock online.

Consulta si este producto tiene remesa a domicilio en 2 horas o la hora que tú quieras en tu domicilio introduciendo tu código postal:

Vienen en cilindro para guardarlos cómodamente. 2 amarillos, 1 fucsia y otro garzo. Al apretarlos echarán agua para mayor diversión. De tacto muy agradable sin BPA, plomo ni cadmio.

  No me encaja ninguno; necesito un presupuesto a medida. Contacten conmigo con los datos de mi ficha de cliente. (Precio de realización de presupuesto y mediciones: PRECIO_MEDICION €)

Desde Eurekakids queremos proponer read more a Papá Noël, Santa Claus y a los Reyes Magos juguetes originales para Navidad, innovadores y bonitos para que puedan combinarlos con los juguetes tradicionales como las bicicletas, las casitas de muñecas, las cocinitas, los juguetes de construcción…

Wonderworld nos presenta este entretenimiento de bloques sensoriales para la pinta, aurícula y tacto. Se compone de 4 bloques de madera con distintas texturas, dos bloques con sonido y otros 4 transparentes de colores que puedes sobreponer.

• Playsets: en esta sección vas a poder encontrar juegos de tipo puzle y montaje de maquetas, que harán que tu niño se divierta mientras monta o construye.

Un volumen de tela ilustrativo sobre los colores básicos. Con una textura suave en la cubierta y páginas papel crujiente en el interior.

¿Conoces todas las emociones que puede tener el ser humano? Este nuevo esparcimiento de Plantoys nos ayuda a reconocerlas mostrándonos los rasgos mas significativos de cada una de ellas.

Sonajero de bolitas que se hace en rosa o en azur que esta preparado para entretener a nuestro pequeño y ayudarle a estimular sus sentidos como la atencion, el oido en...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *